Destacan Trabajo de CNG en Reunión Anual de la AAG

Durante la Reunión Anual de la Asociación Americana de Geógrafos (AAG) en Washington DC, del 3 al 7 de abril, el Dr. Marr abordó el tema de la recuperación de bofedales, resaltando la labor de CNG a través del proyecto Más Agua en el altiplano chileno.

¿Qué es la AAG?

La Asociación Americana de Geógrafos AAG, fundada en 1904, es una sociedad científica y educativa sin fines de lucro que ha contribuido al avance de la geografía durante más de 100 años. Sus miembros, provenientes de casi 100 países, comparten intereses en la teoría, los métodos y la práctica de la geografía, los cuales cultivan a través de la Reunión Anual de AAG y sus revistas académicas. La asociación fomenta la discusión entre sus miembros y con académicos en campos relacionados, facilitando actividades a través de sus grupos de afinidad y más de 60 grupos especializados.

¿Quiénes integran la AAG?

Los miembros de la AAG son geógrafos y profesionales afines que trabajan en los sectores público, privado y académico, desempeñando una variedad de roles, desde instructores de colegios comunitarios hasta empleados del gobierno federal, estatal y local, planificadores, cartógrafos, científicos, empresarios y trabajadores sin fines de lucro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio