La Corporación de Estudios y Desarrollo Norte Grande es una Organización de Derecho Privado Sin Ánimo de Lucro fundado en 1992 en la Ciudad de Arica, Norte de Chile.

Desde sus inicios, la Corporación Norte Grande ha desarrollado sus acciones en la sub-región andina de América del Sur, gracias a apoyos de diversas agencias de cooperación para el desarrollo, ha desarrollado proyectos de corto, mediano y largo plazo en los países de Chile, Argentina, Bolivia y Perú, indirectamente ha apoyado iniciativas en Ecuador.

El equipo de trabajo de la CNG está conformado por profesionales de distintas disciplinas y países; este equipo comparte la pasión por apoyar a toda organización humana interesada en realizar acciones que contribuyan a mejorar de manera sostenible las condiciones de vida de las comunidades que menos han disfrutado de la prosperidad alcanzado en sus países.

Para ello, entendemos que es relevante y necesario ser flexibles en la exploración de soluciones creativas y de largo plazo, de allí creemos en la necesidad de generar la mayor cantidad de alianzas y lazos de colaboración posibles.

NUESTRO EQUIPO:

Director ejecutivo:

Claudio Lopez V.

Administración y Control de Gestión:

Sandra Sagardia – Paola Céspedes

Coordinadora Voluntariado Nacional-Internacional:

Soraya Sorzal

Coordinadora Proyectos Fomento Productivo:

Paulina Gallardo

Coordinador Proyectos:

Ezra Exhelmez Vega

Coordinador Proyecto  Ambiental Borde Costero:

Enzo Rojas

Encargado Gestión Medio Ambiente: 

Diego Aranibar

Asesoría Proyectos Sociales y productivos Borde Costero:

Diana Bugueño

Especialista asuntos Hídricos: 

Aníbal Manzur

Especialista hidrogeología:

Elisabeth Lictevout

Especialista ecología: 

Jorge Gonnet

Asesoría Jurídica Interna: 

Gustavo Orrego

 

CONTACTENOS:  informaciones@cng.cl