Intensa jornada de los profesionales del equipo CNG junto a las comunidades de nuestro altiplano.

posted in: Noticias | 0

Un intenso ciclo de trabajo en terreno están desarrollando los profesionales de Corporación Norte Grande, en distintas localidades y asentamientos de nuestro altiplano chileno en la Primera Región de Tarapacá. Todo ello, enmarcado en realizar el seguimiento en terreno de las actividades pertenecientes a la Cuarta Etapa del Proyecto Mas Agua. La travesía consideró reuniones y análisis en terreno con comuneros en Villablanca, Chalvire, Templanza, Huaytane, Laguna del Huasco, Copaquire, Cancosa, Parajalla y Pisiga Choque.

 

 

Asimismo, tras el tradicional llamado de campana, se realizó también, una reunión con los comuneros que habitan en la localidad de Pisiga Choque, donde analizaron los avances de uno de los puntos centrales de ayuda que proporciona el Proyecto Mas Agua, traducido en la entrega de materiales para la instalación de 10 puentes de resguardo para asegurar el cruce de ganado en la faena cuando éstos concurren al rio para beber agua, lo cual debe ser considerado previamente a la mantención de la canalización y distribución del agua.

De esta manera, con el trabajo en terreno junto a los comuneros, se renueva el compromiso constante de CNG en el apoyo al mejoramiento de los programas que se desarrollan junto a las comunidades.

 

 

Deja un comentario